Dieta Flexible

Dieta Flexible

Conoce la Dieta Flexible

¿Cuántas dietas diferentes has probado en los últimos años? Paleo, vegetariano, vegano, vigilantes de peso, nutrisistema, carbohidratos bajos, ceto? ¿Cuántas de tus comidas favoritas tuviste que eliminar? La MEJOR dieta es la que puede hacer por el resto de su vida y la dieta flexible es solo eso. Si estás deseando un helado, ¡toma un poco de helado! ¡Si quieres una galleta, comete una galleta!

Cuando empecé a hacer ejercicio físico, no tenía idea de lo que estaba haciendo, así que creía todo lo que leía de los llamados “expertos” en las revistas. “Comer limpio” parecía ser la respuesta, así que lo adopté por completo. Restringí todo. Recuerdo ser tan excesivo acerca de los ingredientes en la etiqueta de nutrición. Entonces no contaba los macros, pero estaba muy cansado de comer siempre los mismos alimentos aburridos y mucho sobre el ejercicio. Sentí que estaba trabajando muy duro, pero no vi ningún resultado y fue frustrante.

Mi experiencia con muchas dietas me llevó a creer que algunos alimentos son buenos para algunos y algunos son malos para otros. La forma en que perdió peso se determinó por los alimentos que eliminaste de tu dieta, etc.

Pollo + Arroz = Bueno.

Helado + galletas = Malo.

“Comer limpio” solía ser mi mantra. Hasta ahora.

¿Qué es la dieta flexible?

Una dieta flexible es simplemente el conteo y seguimiento de los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) para lograr un objetivo de composición corporal.

Los macronutrientes o macros constituyen la mayoría de nuestras dietas.

Hay tres macros principales: proteínas, grasas y carbohidratos. Un gramo de cada macro tiene un valor calórico.

1 gramo de proteína = 4 calorías
1 gramo de carbohidratos = 4 calorías
1 gramo de grasa = 9 calorías

Ejemplos:

En lugar del conteo típico de calorías (por ejemplo, comer 2000 cals al día), los dieters flexibles hacen un seguimiento de los macronutrientes (por ejemplo, comiendo 150 g de proteína, 80 g de grasa, 170 g de carbohidratos = 2000 cal.) Que influye más eficazmente en la composición corporal en lugar de solo perder peso o ganar.

Sigue la creencia de que no hay alimentos milagrosos para perder peso. No hay alimentos buenos o malos, solo macro ratios.

Por ejemplo:

Hamburguesa De Pollo McGrilled:

25 g de proteína
33 g de carbohidratos
15g de grasa

Ó

Arroz Integral y Atún

25 g de proteína
33 g de carbohidratos
15g de grasa

Ambas son las mismos macros y ambas lograrán los mismos resultados en la composición de su cuerpo.

Cuando la comida ingresa a su estómago, su cuerpo no está pensando “¿Sano o no es saludable?”, Es simplemente descomponer la comida y procesar los macronutrientes.

Esencialmente, para cambiar tu cuerpo puedes comer lo que quieras siempre y cuando alcances tus objetivos de macros, para mantener y mejorar la salud general.

También recomiendo hacer un seguimiento de tu consumo de fibra. Esto asegurará que usted también obtenga suficientes micronutrientes. Para una mejor salud en general, el CDCUTS es un aliado fantástico para la fibra y la oxidación de grasa.

La OMS recomienda consumir 15 g de fibra por cada 1,000 calorías consumidas.

¿Cuales son los beneficios de la Dieta Flexible?

Como he mencionado antes, he experimentado con una amplia gama de dietas diferentes. Todos ellas tienen sus méritos, pero la dieta flexible es mi favorita (y la sigo siguiendo hoy).

A continuación voy a dar tres razones para hacer de la dieta flexible tu favorita:

1. Efectivo

La herramienta más importante para perder peso es entender que un déficit de calorías es necesario para perder peso.

Aunque la calidad sigue siendo importante, la cantidad es el mayor factor determinante en la pérdida o ganancia de peso. Si no estás en un déficit de calorías, puedes comer todos los “buenos alimentos” que quieras y no ir a ningún lado.

Al contar todo lo que entra en su boca, toma control sobre cómo y cuándo alcanza sus objetivos. El seguimiento, ya sea de sus macros o calorías, es sin duda la forma más efectiva de cambiar su cuerpo.

2. Flexible

La dieta flexible es sólo eso: flexible.

Al concentrarse en su ingesta de macronutrientes en lugar de comer ciertos alimentos, aún puede alcanzar sus metas mientras disfruta de la vida con todos los demás. ¡Puedes tener tu pastel y comértelo también!

Uno de los desafíos que siempre encontré en relación con las dietas fue el elemento social extraño. Llevar un bowlings de comida preparada al cine, a una cena de amigos no es algo que tenga adherencia a mediano plazo y tampoco es cool. La investigación muestra que un enfoque más flexible conduce a menos ansiedad y un control del peso más exitoso.

Al permitirse la flexibilidad, puede unirse a las comidas con familiares y amigos, siempre y cuando estes al tanto de lo que está comiendo.

3. Sostenible

Durante años mi ciclo se vería igual. Me propuse una forma súper restrictiva de comer y luego “Dieta, Dieta, Dieta, atracones de comida … Dieta, Dieta, Dieta, atracones de comida”.

Tenía una visión tan poco saludable de comer y por eso nunca me atuve a nada lo suficientemente largo como para obtener resultados.

La dieta flexible es la primera cosa a la que me he mantenido constante durante un largo período de tiempo. De mi investigación y experiencia, parece que mata el ciclo de “Dieta, atracones” en el que muchos de nosotros nos hemos encontrado.

Porque puedes comer lo que quieras (con moderación) es más mental y emocionalmente sostenible.

Mi asesoría personalizada de Cuerpos De Campeones ha transformado a mas de 15,000 Hombres y Mujeres en todo el mundo de habla hispana, puedes ver muchas transformaciones aquí: www.cuerposdecampeones.com/transformaciones/

Aquí podrás leer las opiniones de las personas que han tomado mi asesoría, su experiencia bajo mi asesoría personalizada: www.facebook.com/CuerposDeCampeones/reviews/
Mi asesoría personalizada es un programa en base a EJERCICIOS ESPECIALES DE FUERZA y Alimentación FLEXIBLE, ambos te darán RESULTADOS INCREIBLES de la forma más rápida.

¡Comencemos Ahora, Bienvenido a mi equipo de campeones!

¿Y tú… eres del montón o eres un campeón?