CDCUTS

CDCUTS

CDCUTS

Comer más fibra. Probablemente lo hayas escuchado antes. ¿Pero sabes por qué la fibra es tan buena para tu salud?

La fibra dietética, que se encuentra principalmente en frutas, verduras, granos enteros y legumbres, es probablemente mejor conocida por su capacidad para prevenir o aliviar el estreñimiento. Pero los alimentos que contienen fibra también pueden proporcionar otros beneficios para la salud, como ayudar a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer.

¿Qué es la fibra dietética?

La fibra dietética, incluye las partes de los alimentos vegetales que su cuerpo no puede digerir o absorber. A diferencia de otros componentes de los alimentos, como las grasas, las proteínas o los carbohidratos, que su cuerpo descompone y absorbe, la fibra no es digerida por su cuerpo. En su lugar, pasa relativamente intacto a través de su estómago, intestino delgado y colon y fuera de su cuerpo.

La fibra se clasifica comúnmente como soluble, que se disuelve en agua, o insoluble, que no se disuelve.

Fibra soluble

Este tipo de fibra se disuelve en agua para formar un material similar a un gel. Puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre. La fibra soluble se encuentra en la avena, guisantes, frijoles, manzanas, frutas cítricas, zanahorias, cebada.

Fibra insoluble

Este tipo de fibra promueve el movimiento de material a través de su sistema digestivo y aumenta el volumen de las heces, por lo que puede ser beneficioso para aquellos que luchan con el estreñimiento o heces irregulares. La harina de trigo integral, el salvado de trigo, las nueces, los frijoles y las verduras, como la coliflor, las judías verdes y las papas, son buenas fuentes de fibra insoluble.

Beneficios de una dieta alta en fibra.

Una dieta alta en fibra:

¿Cuánta fibra necesitas?

15 gramos cada 1000 calorías de ingesta diaria.

Si no obtiene suficiente fibra cada día, es posible que deba aumentar su ingesta. CDCUTS ademas de contener fibra de alto poder que te ayuda a acelerar el proceso digestivo, contiene una mezcla especial de salvado de trigo, proteína aislada vitaminada de soya, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina A, Algas Marinas, cocoa natura, una mezcla sumamente eficiente si lo que buscas es oxidar grasa de forma más rápida!

Beneficios de CDCUTS en polvo:

1- Agiliza tu Proceso Digestivo
2- Acelera la Oxidación de Grasa
3- Aumenta la producción de Saciedad
4- Retrasa la absorción de Carbohidratos
5- Disminuye el Colesterol

Sabores Disponibles:
*Fresa
*Naranja
*Mango

¡POTENTE QUEMADOR!

Post your comment