CDCBOOM – PROTEINA

CDCBOOM – PROTEINA

PROTEINA CDCBOOM

Asegurar que tu cuerpo reciba un suministro regular de proteínas es esencial para apoyar el crecimiento muscular magro. La proteína consiste en aminoácidos que son los componentes básicos del músculo y nos permiten construir, reparar y mantener el tejido muscular.

La construcción de masa muscular involucra esencialmente el proceso de levantar pesas más pesadas, desgarrar las fibras musculares y luego reconstruirlas más y más fuerte, y aquí es donde entra la ingesta regular de proteínas.

¿Cómo puedo obtener suficiente proteína?

La proteína se puede obtener a partir de una amplia gama de fuentes de alimentos integrales como pescado, pollo y carne de res, así como de fuentes no animales como la quinua, guisantes y nueces. La proteína también se puede obtener en forma de suplemento, más comúnmente en polvos como polvo de proteína de suero. Estos polvos permiten una manera conveniente de agregar calorías adicionales a las proteínas en su dieta diaria y ayudar con las necesidades de construcción muscular.

Proteína de Suero Aislado

Contiene el mayor porcentaje de proteína pura y puede ser lo suficientemente puro para estar virtualmente libre de lactosa, libre de carbohidratos, libre de grasa y libre de colesterol.

Principales Beneficios:

  • Recuperación más rápida.
  • Incremento de energía.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso y tonificación.
  • Batido bajo en carbohidratos.
  • Sustituto de la comida.

La forma más baja en calorías de consumir proteínas es en un batido de proteínas. Los productos como CDCBOOM AISLADO DE PROTEÍNA tienen niveles extremadamente bajos de carbohidratos y cero grasas, lo que significa que las calorías que consume son proteínas prácticamente puras. Si está buscando minimizar su consumo de calorías y quemar cualquier exceso de grasa, una dieta alta en proteínas es una necesidad. Una dieta alta en proteínas no solo garantizará que tu cuerpo extraiga su energía de las reservas de grasa en exceso, sino que también se asegurará de que no te sienta hambriento y anheles comidas engañosas no planificadas.

Sin embargo, no te recomendamos que la proteína en polvo sea tu única fuente de proteína. Más bien, debe utilizarse para complementar una dieta bien estructurada y alcanzar tus niveles proteicos necesarios para lograr un cuerpo definido y fuerte.

CDCBOOM es la proteína aislada con mas ALTO NIVEL DE PUREZA PROTEÍCO, te ofrece por porción:

27 gramos de proteína
1 gramo de carbohidratos
0 gramos de grasa

Sabores disponibles.
Piña Colada
Fresa
Mango

¡UNA DELICIA!