TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL MOMENTO DE COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PAQUETES EN EL SITIO, DEPÓSITO o TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA SE ACEPTAN EN AUTOMÁTICO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En Cuerpos De Campeones® como cualquier otro programa de ejercicios, asumes ciertos riesgos para tu salud y seguridad siguiendo Cuerpos De Campeones®.

Cualquier forma de ejecución de los ejercicios puede causar lesiones si los ejercicios se realizan de forma incorrecta y Cuerpos De Campeones® no es la excepción. Es posible que te lesiones durante los ejercicios de este programa, especialmente si la técnica es mala, siempre existe el riesgo de tener una lesión durante el programa.

Gilberto Garza Villarreal no puede garantizar los resultados con Cuerpos De Campeones®. Es posible que no pierdas grasa, ganes musculo o tengas definición en tu abdomen con este programa. También es probable que ganes grasa, pierdas musculo y pierdas definición en tu abdomen.

La transformación de Gil Garza y las transformaciones de los clientes que ves son reales. De todas formas te notificamos que estos testimonios no representan los resultados que tú tendrás con el programa. Tus resultados pueden variar, y puede que no tengas resultados iguales cuando utilices este programa debido a las diferencias de tu historial de ejercicio, genética y motivación personaliza.

Gilberto Garza Villarreal no es un doctor, ni licenciado en nutrición. Sus consejos no pretender sustituir al de un especialista médico. Por favor consulta a tu doctor o nutriólogo antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento físico y dieta.

Una vez realizada tu compra y se haya entregado tu programa personalizado no existen devoluciones, ni transferencias a terceras personas del programa.

Cada asesorado tiene derecho a emitir 2 correos por semana a Gil Garza y este tiene la obligación de contestar los correos en un lapso no mayor a 48 horas.

El programa NO TIENE PAUSAS, NI PUEDE SUSPENDERSE DURANTE SU CURSO, es TOTALMENTE CONTINUO, una vez que comienza tu programa termina exactamente 12 semanas después.